domingo, 26 de febrero de 2012

Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" y MinComunas Yaracuy inspeccionan terrenos para la construccion de viviendas en el sector de Sabaneta



El viernes 24 de Febrero, a las 2:00 pm, María F. Garrido, funcionaria de la UATI de Fundacomunal, Gaudys Salas de FONDEMI, Isabel Montañez, vocera responsable de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes", Yaritza Rodriguez y demas voceros del Consejo Comunal "Sabaneta", realizaron la inspección de los terrenos, donde se construiran las 16 viviendas adjudicadas por la Revolución a través del Ministerio de las Comunas.  

Consejo Comunal "Sabaneta" realiza reunion para informar sobre la construccion de viviendas en la comunidad



El domingo 19 de Febrero, en horas de la tarde, se realizo una reunión con los habitantes del sector Sabaneta con la finalidad de informar sobre el proyecto de construcción y adjudicacion de 16 viviendas asignadas por la Revolución, a través del Ministerio de las Comunas. Yaritza Rodriguez, vocera del Consejo Comunal "Sabaneta" fue la encargada de informar a los ciudadanos y ciudadanas sobre este tópico.
Estas viviendas al igual que otras que fueron asignadas a Consejos Comunales del Municipio Independencia ("La Negrita Manpostal", "Culantrillo", "La Montaña", "Recta de Apolonio", "Fundo El Carmen", "Canaima Norte", "Luisa Caceres de Arismendi", "Vijagual", "Savayo II"," Cañaveral" y ·Tamanavare") se asignaron a través de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes"

Reanudan las reuniones de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" en las instalaciones de la nueva sede


El miércoles 16 de febrero, en la nueva sede de la Sala de Batalla Social, en horas de la tarde, se desarrollo la reunión ordinaria de esta Organizacion de Base del Poder Popular. En dicha se reunion, Isabel Montañez, vocera responsable de la Sala de Batalla por el Poder Popular, abordo el proceso y requisitos para el beneficio de las Misiones de Adulto Mayor, Saber y Trabajo e Hijos de la Patria. Asi mismo, Felix Anzola, vocero del Poder Popular ante el Consejo Federal de Gobierno, expuso lo referente al avance los proyectos aprobados por esta instancia a los Consejos Comunales del Municipio Independencia.
.

Consejos Comunales se reunen para ultimar detalles de la propuesta de una EPSC de Transporte


Voceros de los Consejos Comunales de "Sabaneta", "Raul Leoni", "Cementerio", "Santa Lucia", "Canoabo" y "Rosalera", se reunieron en la sede de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes", el día 10/02/2012, para ultimar detalles de la propuesta de la creación de una Empresa de Propiedad Social Comunal de Transporte.

sábado, 4 de febrero de 2012

Coordinadora Nacional de la Escuela de Formacion de MinComunas visita espacios de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes"



El día 31 de Enero en horas de la tarde, Trinidad Ramirez, Coordinadora Nacional de la Escuela de Formación del MinComunas-Caracas, visito la sede del Consejo Comunal "Jose Piedras", espacio donde articulan los voceros de los Consejos Comunales de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes". La mencionada funcionaria estuvo acompañada por Angel Almeron, Coordinador de la Escuela de Formacion de MinComunas-Yaracuy.
El objetivo de la visita de la funcionaria de Caracas fue conocer/inspeccionar realmente la disponibilidad y situacion del espacio destinado para la Formación Comunitaria de los voceros de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes".
Contradictoriamente a lo manifestado por Angel Almeron en días pasados, respecto a la negativa de la solicitud del aporte para el acondicionamiento del referido espacio por parte del Ministerio, la funcionaria de la Escuela de Formación del MinComunas-Caracas, manifestó que los espacios reunen las condiciones para la instalación de un Núcleo de Formación Comunitaria y en consecuencia, el Ministerio va a otorgar el aporte de 60.000 Bs para su adecuación.