domingo, 22 de abril de 2012

Consejo Comunal "Jose Piedras" recibe capacitacion sobre elaboracion de pan

Revision del plano preliminar del local de la panaderia
Recorrido por el local
Taller impartido por los profesores de IUTY
Reunion con Profesores del IUTY
(Independencia 13/04). Voceros, ciudadanos y ciudadanas del Consejo Comunal "José Piedras" de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes"  reciben capacitación en el proceso de elaboración de pan y administración de una panadería. Esta actividad forma parte del plan desarrollado por el Consejo Comunal dentro del Proyecto Comunitario de instalación de una Panadería Comunal en el sector "Las Piedras."
En el  proceso de capacitación se cuenta con el apoyo de profesores del Instituto Universitario del Estado Yaracuy (IUTY) , los cuales además  de facilitar sus conocimientos en el área de fabricacion de pan y administrativa-contables de una panadería,  están  brindando recomendaciones referentes a la adecuación del local donde funcionara la Panadería Comunal.
El local previsto para la Panadería Comunal forma parte de los espacios de la Aldea Comunal "Las Piedras" donde hace vida activa el Consejo Comunal y la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes".

lunes, 2 de abril de 2012

Equipo de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" realiza abordaje a Consejo Comunal Chaguantrillo




El domingo, 25 de marzo, Isabel Montañez e Isabel Zamora, Comuneras de la Sala Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes", visitaron el sector Chaguantrillo del Municipio Independencia y sostuvieron un encuentro con los voceros de Consejo Comunal. La reunion fue propicia para realizar un conversatorio sobre las Organizaciones de Base del Poder Popular (Consejos Comunales, Salas de Batalla y Comunas) y las 5 Cinco Leyes del Poder Popular en el marco del proceso revolucionario.
Adicionamente plantearon la importancia de establecer lazos con Consejos Comunales vecinos a fin consolidar y fortalecer el Poder Popular ; y abordar problemas de manera conjunta.