jueves, 29 de noviembre de 2012

Inaugurada primera línea de la Fábrica de Equipos de Refrigeracion "Yara-Yarai"

 
INDEPENDENCIA.- A través de un pase vía satélite, el presidente Hugo Chávez inauguró la noche del miércoles 28 de Septiembre, la primera de las tres lineas de la Fabrica de Refrigeración Industrial Yara Yarai, ubicada en la Zona Industrial Agustín Rivero del Municipio Independencia Estado Yaracuy.
En dicha inauguración estuvo el primer mandatario regional Julio León Heredia en compañía de los trabajadores de la Fábrica, representantes de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" del Municipio Independencia.
Durante la transmisión a través de Venezolana de Televisión, Ing. Mariana Montero, líder de este proyecto, explicó que esta Planta forma parte de tres proyectos que se están desarrollando de manera conjunta, en el marco de los convenios con Argentina.
Indicó que adicionalmente “estamos desarrollando un proyecto en Temblador, Estado Monagas, convenio con Argentina igualmente, y una tercera fábrica que se está desarrollando en Villa de Cura, estado Aragua, convenio con Brasil”.
Montero resaltó que estos programas permiten fortalecer la cadena de frío de los alimentos.