viernes, 26 de noviembre de 2010

Voceros y voceras de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" se forman como Asesores Comunitarios en Prevencion




Durante los días martes  23 y miércoles 24 de Noviembre, en la sede del Poder Comunal, funcionarios de la ONA-Yaracuy, impartieron el taller de Asesores Comunitarios en Prevencion a los voceros y voceras de los Consejos Comunales de la Sala de Batalla Social  "Florencio Hernandez Reyes".   
Este taller de Formación de Asesores Comunitarios en Prevención Integral del consumo de Drogas, tiene como objetivo principal, el desarrollo de capacidades autónomas en las comunidades, a fin de participar con criterios e iniciativas propias de la prevención.
El taller consto de cuatro módulos, a saber, la ONA como institución, Fenómeno del Consumo de Drogas, Prevención Inespecífica y Prevención Integral e Importancia de la Participación Comunitaria en la Prevención Integral.
Estos talleres en las comunidades tiene la finalidad de fortalecer las políticas públicas en materia de lucha contra las drogas, que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano, con base en la prevención como herramienta para crear conciencia.







No hay comentarios:

Publicar un comentario