domingo, 6 de noviembre de 2011

Mision Jose Gregorio Hernandez, Indegas y Frente de Abogados Socialistas asisten a reunion ordinaria de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes"



 El miércoles 19 de septiembre, en la sede del Poder Comunal,  atendiendo a una invitación enviada por el equipo de dirección de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes", hizo acto de presencia, Elias Colmenarez, Director de la Misión "José Gregorio Hernandez". La finalidad de esta convocatoria es plantear las situaciones que han aconteciendo con  la Misión "José Gregorio Hernandez" en las diferentes comunidades. Así mismo, acordar un cronograma de visitas a la personas con discapacidad  y dotación de enseres con la participación de los Consejos Comunales.
Así mismo, en la reunión, Yajaira Quiñones y demás voceros (as) de EPS Indegas, solicitaron a los Consejos Comunales presentes, la postulación de personal para laborar en dicha empresa. Igualmente plantearon la necesidad de consignar ante Indegas, el censo comunal del gas conjuntamente con la documentacion del Consejo Comunal. 
Los profesionales del Frente de Abogados Socialistas tomaron la palabra para ofrecer sus servicios a los comuneros de la Sala de Batalla Social. En esta misma dirección, ofrecieron brindar un taller de Ley de Controlaría Social para fortalecer los conocimientos y accionar de los comuneros. Los camaradas del Frente, definieron como fecha del taller, el próximo 26 de Octubre, en la reunión de Sala de Batalla. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario