domingo, 24 de marzo de 2013

Comuneros rechazan lineamiento de Funda Comunal de dividir la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes"






Comuneros  rechazan  el  planteamiento  unilateral de Funda Comunal de separar Consejos Comunales que conforman la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes", con la finalidad de  oxigenar  otra  organización  de  base del Poder Popular,  creada y auspiciada con  la complicidad de funcionarios de Funda Comunal para satisfacer intereses particulares de miembros de Frente Francisco de Miranda. Esta organizacion fue conformada dentro de ambito de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" con el objetivo de dividir y debilitar el movimiento critico emergente.
Desde los inicios las diferencias con Funda Comunal han sido evidentes, nuestra  Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes", es una organización critica, que se resiste a ser apéndice de las instituciones y aceptar directrices sin considerar y tomar en cuenta el Poder Popular... y esto no ha sido visto con agrado por diversos funcionarios de Funda Comunal y FFM. Luego de 3 años, a pesar de las zancadillas y bloqueos de Funda Comunal, seguimos activados y trabajando con diversos Consejos Comunales en las comunidades... la estrategia inicial de Funda Comunal de debilitarnos... no logro su cometido..  La realidad: Nuestra organizacion se consolidad cada día mas.
En esta oportunidad el chaparrón se lo llevo el nuevo promotor de Funda Comunal,  como ahora no encuentran que hacer...  vienen con el planteamiento de crear ejes y dividir la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes",.. Los Comuneros fueron contundentes y dijeron NO !. Así mismo, se les exigió: respeto al Poder Popular, respeto a la autonomía de los Consejos Comunales, respeto a las decisiones de las asambleas de ciudadanos y respeto a las Leyes del Poder Popular.
Otro reclamo realizado al promotor de Funda Comunal, es el hecho de no estar incluida la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes " en el listado de las comunas en construcción del Estado Yaracuy,  a  pesar del trabajo que se ha venido realizando durante los últimos 3 años. Esto refleja la mezquindad que mantienen funcionarios de Funda Comunal contra nuestra Sala de Batalla. No obstante, se le ratifico que iríamos a las instancia que sea necesario para lograr la conformación de la Comuna Socialista... el gran objetivo de nuestro Comandante Presidente Hugo Chavez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario