sábado, 29 de diciembre de 2012

Más de 54 Consejos Comunales de Independencia respaldan gestión de Julio León

En la sede de la Sala de Batalla “Florencio Hernández Reyes”, voceros de los 54 consejos comunales que hacen vida en el municipio Independencia del estado Yaracuy, ratificaron su respaldo incondicional a la candidatura del gobernador Julio León, por considerarlo el único mandatario regional que le ha dado poder al pueblo.
En la rueda de prensa, Alfredo Rivero miembro del Consejo Comunal de la Resistencia Indígena del sector Plaza Sucre y de la Sala de Batalla Florencio Hernández Reyes señaló que Julio León es la garantía de la continuidad del proceso socialista en la entidad, porque enmarcado en las políticas del presidente Hugo Chávez, ha impulsado la organización de las comunidades.
“De llegar la oligarquía burgués, que no creo vaya a llegar, sería el acabose de nuestras organizaciones comunales, estos esfuerzos que hemos hecho durante estos años para que el poder llegue a donde tiene que llegar, sólo puede ser posible con los hombres y mujeres de la revolución, como Julio León y los diputados al Consejo Legislativo”, señaló.
Rivero insistió que de esta manera se irá rumbo a la conformación de las comunas, donde serán las organizaciones las que tengan el poder. Señaló que todos los miembros de las salas de batalla y consejos comunales del municipio Independencia van a votar el próximo 16 de diciembre por el candidato de la patria en Yaracuy, Julio León.
“Para nosotros no es descabellado darle apoyo a quien nos lo dio, y que nos da seguridad de mantenernos como organizaciones comunales, porque el otro candidato en la Asamblea Nacional fue capaz de apoyar la eliminación de las leyes comunales, no aprueba los recursos solicitados cuando van para el poder comunal, y hoy quiere vestirse con franelas rojas y quererse colar con el pueblo”, sentenció. http://julioleon.psuv.org.ve/2012/12/05/campana/mas-de-54-consejos-comunales-de-independencia-respaldan-gestion-de-julio-leon/





No hay comentarios:

Publicar un comentario