domingo, 19 de agosto de 2012

Consejos Comunales de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" reciben financiamiento para proyectos comunitarios en Gabinete Comunal

Consejo Comunal Savayo II
Consejo Comunal San Rafael
Consejo Comunal Jose Piedras
Consejo Comunal Luisa Caceres de Arismendi
Consejo Comunal San Miguel Arcangel
Consejo Comunal 24 de Julio
Consejo Comunal La Montaña
Consejo Comunal Palotal
Consejo Comunal Brisas del Estadium
Consejo Comunal Simon Bolivar
Consejo Comunal Raul Leoni
Consejo Comunal Virgen del Valle
Consejo Comunal San Miguel Norte
Consejo Comunal Don Juancho
Consejo Comunal Ruiz Pineda Norte
Consejo Comunal Savayo I Villa Esperanza y demas Consejos Comunales que se escaparon de la foto.....
  Urachiche 18/08/2012. Consejos Comunales de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" recibieron financiamiento para diversos proyectos comunitario presentados en el Gabinete Comunal realizado el 11/08/2012 en el Municipio Independencia. Las propuestas de las comunidades y las prioridades están centradas en el área socioproductivo, educativa, vivienda, social y agrícola.
La entrega de recursos para los proyectos comunitarios aprobados se realizo en el Gabinete Comunal  realizado en la Plaza Bolívar de Urachiche del Estado Yaracuy.
Los Gabinetes Comunales -llamados socio productivos este año- son organizados por la Dirección del Poder Comunal, adscrita a la Secretaria de Desarrollo Social de la Gobernacion del Estado Yaracuy. A traves de estos gabinetes comunales se permite la participación directa de las comunidades en la solución de sus problemas.
Dicha actividad fue encabezada por el mandatario regional, Julio León, quien además estuvo acompañado en el Gabinete por el alcalde, Douglas Siònchez (Urachiche); además de la presidenta del Consejo Legislativo del estado Yaracuy (Cley), Shirley Romero; el secretario del Poder Comunal y Protección Social, Humberto Silva; el director del Poder Comunal, Gabriel Adonay Romero y la coordinadora de la Unidad Receptora estadal del Consejo Federal de Gobierno, Yesenia López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario