viernes, 22 de febrero de 2013

Consejos Comunales conocen avances del Punto y Circulo en EPS "Yara-Yarai"

En sesión ordinaria de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes", realizada en la Aldea Comunal "Las Piedras", el día miércoles 20 de febrero, se abordaron y discutieron los siguientes puntos:
  • Solicitud de pronunciamiento de la Controlaría General de la República referente al caso de la Clausula Vigésima Cuarta del Acta Modificatoria de los Estatutos del Consejo Comunal, sobre los Responsables del Consejo Comunal ante los tramites administrativos en la Banca Publica.
  • Solicitud a la Presidenta del Circuito Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Yaracuy, referente a la formación de voceros y  voceras de los consejos comunales en el conocimiento de las formulas alternativas a la prosecución del proceso y cumplimiento de las penas de las y los imputados que deben realizar servicio comunitario en nuestras comunidades, como lo establece el articulo 3 del Código Orgánico Procesal Penal.
  • Proceso de elección de las vocerías de consejos comunales, las cuales están avanzando hasta la elección de la Comisión Electoral Permanente debido a la falta de los formatos que debe entregar el CNE, quienes tienen como misión acompañar estos procesos eleccionarios en las comunidades.
  • Información de Punto y Circulo de la EPS de equipos de Refrigeración Industrial "Yara-Yarai". Metodologia, radio de accion, Consejos Comunales involucrados, fechas de reuniones, tipos de proyectos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario