domingo, 5 de junio de 2011

Reunion Ordinaria de Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes"

El día miércoles 01 de Junio, a las 2:00 pm, en la sede del Poder Comual, voceros y voceras de 21 Consejos Comunales de la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" se reunieron para tratar diversos puntos de interés. Entre las personas e instituciones que participaron en dicha reunion están:  
1.- Formacion: Abogada comunera Isabel Zamora, quien abordo el tema de la sancion contra PDVSA. Esto en el marco de la formacion socio-politica de los voceros de la Sala de Batalla Social.
2.-  Parlamentariosmo Comunal: Ayarith Montero, promotora de FUNDACOMUNAL, informo sobre la necesidad de acordar las fechas para la realización del parlamentarismo comunal. En este pounto se acordo realizar la actividad el proximo miercoles de 8:00 am a 4:30 pm.
3.- EPS de Refrigeracion Industrial "Yara-Yarai": Isabel Montañez, vocera responsable de la Sala de Batalla por el Poder Popular, informo sobre la situación de la EPS de Refrigeracion Industrial "Yara-Yarai" y la necesidad de solicitar información sobre la culminación de los trabajos.
4.- Comités de Controlaría Social: Isabel Montañez, vocera responsable de la Sala de Batalla por el Poder Popular, informo sobre la necesidad de conformar el comité de Controlaría Social para el Abastecimiento. Así mismo, se informo sobre el operativo de fiscalizacion que se realizo conjuntamente con Idepabis y la Guardia Nacional Bolivariana.
5.- Reestructuracion de la Sala de Batalla: Isabel Montañez, vocera responsable de la Sala de Batalla por el Poder Popular, informo sobre la necesidad de reestructurar la Sala de Batalla, con el fin de darle mayor flexibilidad y operatividad en el cumplimiento de sus actividades.
6.- Taller de Direccion de Reuniones:  Los voceros cubrieron las 2 horas finales del taller y acordaron  con el instructor del INCES iniciar el curso de Resolucion de Conflictos, orientado desde el punto de vista comunitario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario