domingo, 27 de marzo de 2011

Reunion Ordinaria de Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes"

 
El miércoles 23 de marzo, a las 2:00 pm, en la sede del Poder Comunal, con la presencia de 26 Consejos Comunales, se realizo la reunión ordinaria de la Sala de Batalla Social  "Florencio Hernandez Reyes". En la reunión de trataron los siguientes puntos:
1.- Captación de los voceros para la Escuela de Formación.
2.- Invitación a los Voceros de Deportes de los Consejos Comunales para el día  martes  29 a las 2:00 pm, en la sede de Poder Comunal, a una reunión con funcionarios de FUNDEY para coordinar lo concerniente a los Juegos Tradicionales Independencia 2011.
3.- Reiterar la importancia y necesidad de la Elaboración del Peinado de las Comunidades.
4.- Información de la EPS de Refrigeracion Yara-Yarai.
5.- Problemas existentes en diversos Consejos Comunales.
6.- Necesidad de aprobación en asamblea de ciudadanos y ciudadanas de la anexión a la Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes".
7.- Activar el proceso de formación ideológica y socio-política de los comuneros de los Consejos Comunales. Esto a través de la asistencia de los comuneros,  los días lunes a las 2:00 pm en la sede del Poder Comunal, para participar en talleres y discusiones del acontecer político. 
8.- Entrega a los Consejos Comunales presentes, de 5 ejemplares de cada una de las Leyes del Poder Popular aprobadas en diciembre del 2011 y 5 ejemplares del Plan Nacional Simón Bolívar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario