sábado, 26 de marzo de 2011

Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" asiste a reunion del Consejo Comunal "Don Juancho"

Consejo Comunal "Don Juancho"
El martes, 22 de Marzo a las 3:00 pm, en la Casa Comunal del sector "Don Juancho",  Isabel Montañez, vocera de las Sala de Batalla Social "Florencio Hernandez Reyes" asistio a la reunion ordinaria del Consejo Comunal "Don Juancho". A esta reunion asistieron por el Consejo Comunal: Yolanda Graterol, Omaira Lugo, Aura Espinoza, Zoraida Espinoza, Doris Castillo, Mary Rivero, Maria Avila, Milagros Piña, Dayana Tovar y Luis Azuaje. En este contacto se abordaron los siguientes puntos: Elaboracion del Censo ocupacional, Realizacion e importancia del Peinado de la Comunidad, Participacion de los voceros de Deporte de los Consejos Comunales en los Juegos Tradicionales 2011 organizados por FUNDEY, Conformacion de Comite de Alimentacion de Don Juancho, Estatus de la EPS de Refrigeracion Industrial "Yara-Yarai" y titularidad de las Tierras Urbanas.. Luego de profundizar en estos temas, los planes seguir son los siguientes:
1.- Inicio a la mayor brevedad del Censo Ocupacional por parte del Consejo Comunal.
2.- La Sala de Batalla Social entregara el proximo miercoles el Formato del Peinado de la Comunidad al Consejo Comunal "Don Juancho".
3.- Notificar la fecha de la reunion con FUNDEY para coordinar la participacion del vocero de deportes del Consejo Comunal en la organizacion de los Juegos Tradicionales.
4.- En proxima fecha el Consejo Comunal realizara la asamblea para la conformacion del Comite de Alimentacion.
5.- La Sala de Batalla Socila solicitara informacion  ante los entes gubernamentales para conocer situacion de titularidad de las Tierras Urbanas y desplegar la informacion a los Consejos Comunales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario